El otro día me invitaron a una fiesta. Una ex compañera de colegio, Dolores, a la que volví a ver hace poco de casualidad, cumplìa 40 y festejaba por todo lo alto.
Me divertía mucho ir a la fiesta, pero por otro lado me daba "nosequé".. no iba a haber ninguna amiga mìa.. gente conocida, sì, mucha.. pero amiga, AMIGA... no. Y yo que no soy muy sociable dudé bastante. Pero al final junté coraje y dije "voy igual! Que tambien!!"
Me puse un vestido rojo largo, que disimulaba mi traste generoso. Me soltè el pelo, me armè los rulos, me puse unas caravanas enormes y hasta me pintè los ojos y los labios!! Creo que tenía màs producción que en el día de mi casamiento! Y ahí marché sintiendo regia al party!
Cuando llegué, bajé del auto pisando fuerte. Pero a medida que me fui acercando al lugar de la fiesta, me fui empezando a achicar.. Todo el mundo estaba vestido de blanco!! Era una fiesta DE BLANCO!! y "todo el mundo" eran TODAS PAREJAS!! y ubicadas como parejas! Nada de grupetes mix!! NOOO!! Cada uno con su media naranja al costado!!! Yo era la única mujer sola!! y vestida de rojo!! y encima toda maquillada! (pocas cosas me pueden hacer sentir `más segura / más desgraciada que estar maquillada!).
El primer matrimonio con el que me crucè era conocido! La hermana de la mujer de un amigo de mi hermano y su marido! (REE CONOCIDAAA!!). Ahì mismo me zambullí y me senté con ellos, para no tener que andar circulando por ahi. Estaban charlando con otra pareja.. y nunca entendí bien de que hablaban! pero nombraban guanacos y no sè que bichos mas! Hice un màximo esfuerzo de concentraciòn para ver si cazaba algo en el aire y podía meter algun comentario, pero fue imposible. Nunca entendí nada.
De repente, veo llegar, allá a lo lejos, a otra ex compañera del colegio. Loreleyyyy!!! Loreley es solteraa!! Es mi salvación!! y tiene puesto un vestido VERDEE!!! (Bien ahí, Loreley, carajo!)
En realidad nunca habia sido muy amiga de Loreley. Pero era macanuda y divertida. Y en ese instante la quise como nunca. Hasta que lo vi. La muy traidora se había venido con un amigo gay a tono!!! Hay derecho??? ehhh?? HAY DERECHOO??????
Maldita tramposa!! Eso no se hace!!
Y bueno. Terminé siendo la unica mujer sola de la fiesta, pero después de 3 caipiroskas y unos jugitos de frutilla riquísimos que venían con sombrillita, me dejó de importar! Y me quedé en un rincón bailoteando sola, haciendome la distraida y haciendole ojitos cariñosos al amigo gay de Loreley... (quien te dice... capaz que me hago amiga y me lo puedo enganchar yo para algun otro evento!!!)
martes, 8 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
eso te pasa por ir a eventos sin tus amigas, jamás te haríamos algo así! iríamos vestidas multicolor, sin amigos gays y, aunque en pareja, bailaríamos con vos toda la noche solidarizándonos con los daikiri
Publicar un comentario