miércoles, 9 de diciembre de 2009

COMPRENSIÓN LECTORA

Es un poco complicado conocer a otra persona por Internet.

Yo, hace poco, llegué de casualidad al blog de un hombre, un dibujante. Y además era sexólogo y daba charlas en un bar de Pocitos cada 15 días. Y me encantó.

Investigando un poco, llegué a las fotos de su perfil, y lo que vi, tambien me gustó. Me gustó su onda despreocupada, media bohemia y su mirada. Tiene una mirada muuy seductora. A mi por lo menos me sedujo y mucho.

Para peor, su última entrada al blog era sobre XXX. Algo que me llega directamente al corazón, como flechazo. Y coincidíamos en gustos musicales y en formas de sentir.

Y ahí ya está. Me enamoré!! y me di cuenta que mi enamoramiento era correspondido!

El problema para algunas personas, al conocerse por internet, es que pueden malinterpretar lo que dice el otro. Tienen sólo las palabras, pero en frío. No saben qué tono de voz usó la otra persona, ni que cara tenía en el momento de decirlo / escribirlo.

Pero no fue éste el caso. Yo entendía PERFECTO todo lo que èl me decia. A veces era complicado, porque es un hombre de pocas palabras, pero igual no fue problema para el entendimiento mutuo.

Cuando el escribió "Hola", yo interpreté que lo que él me estaba queriendo decir era "Hola, soy un hombre inteligente y sensible, pero a la vez misterioso y con algun secreto oscuro en mi pasado". Todo esto dicho con una voz baja, profunda, penetrante...

Cuando en otro momento, él escribio "Soy casado", yo enseguida me di cuenta que lo que me estaba queriendo decir era "Soy un hombre muy complejo, por lo que quiero hacerte creer que estoy casado, cuando en realidad soy soltero. Quiero que sientas el sabooor del deseo versus lo prohibido..." (para decir ésto obviamente tambien uso la misma voz baja, profunda y penetrante...)

Cuando finalmente lo invité una noche a mi casa y me contestó por escrito "No, gracias", casi muero de emoción!
Me estaba diciendo: "Sos increíble. Nunca en mi vida había sentido algo similar, una atracción tan fuerte hacia alguien.. Me asusta! Dame sólo un segundo, para poder arremeter con toda la fuerza que éste encuentro se merece..."

Y acá estoy, esperandolo en casa. Me compré un conjunto de ropa interior nuevo (por las dudas, no?), tengo vino y sushi en la heladera, y velitas prendidas por toda la casa...

Y éste que no aparece...

...Qué raro...

Conociéndolo como lo conozco, sé que es IMPOSIBLE que me haya dejado plantada..

Será que no nos entendimos?

1 comentario:

VI-K dijo...

excelenteeeeeeeeeeee